• Colección General - Biblioteca Abierta
¡Todos a-formar! La producción escrita de los estudiantes universitarios: Los obreros del Alma Mater

© 2018

Yolima Amado Sánchez, autora

Actualmente, lo que se impone como imperativo en las urbes, lo que define el «progreso», es la venta de productos y, entre estos, los saberes están a la orden del día: dispuestos y ofertados, promocionados como si se tratara de nuevos artilugios tecnológicos. En este libro, la autora se ocupa de establecer, a partir de un breve recorrido histórico, las relaciones entre el saber y la producción escrita, así como el lugar de la escritura de los estudiantes en los ámbitos universitarios, bajo las lógicas del discurso capitalista, desde la perspectiva del psicoanálisis.

Yolima Amado Sánchez, autora

Colección: Colección General - Biblioteca Abierta