• INICIO
  • LIBROS
  • Colección CES
  • Políticas de infancia y adolescencia. ¿Camino a la equidad?

Políticas de infancia y adolescencia. ¿Camino a la equidad?

Políticas de infancia y adolescencia. ¿Camino a la equidad?

© 2017

Ernesto Durán Strauch y María Cristina Torrado Pacheco, editores

¿Pueden las políticas públicas para la infancia ignorar las condiciones de desigualdad en las que viven muchos niños, niñas y adolescentes en nuestro país? ¿Cómo aceptar que, a pesar de las acciones y la inversión pública, el porcentaje de pobreza multidimensional para la población infantil del Chocó sea más del doble del promedio nacional y cuatro veces el de Bogotá? ¿Pueden algunas políticas públicas mantener —en lugar de disminuir— las desigualdades históricas entre las niñas y los niños colombianos? Preguntas como estas llevaron al Observatorio sobre Infancia del Centro de Estudios Sociales de la Universidad Nacional de Colombia, a invitar a un grupo de estudiosos a compartir sus reflexiones sobre la contribución de las políticas públicas para la infancia a la construcción de una sociedad más justa e incluyente. Sus análisis, recogidos en este libro, indagan sobre la relación entre los modelos dominantes de política social, su implementación y resultados, y los altos índices de desigualdad y exclusión social en que vive la población infantil y adolescente en Colombia.

Ernesto Durán Strauch y María Cristina Torrado Pacheco, editores

Colección: Colección CES

N.° de páginas: 260

ISBN: 978-958-783-001-9

Año de edición: ©2017

Precio impreso COP: 32.000 (descuento 20% incluido)

 

LIBRO

Sede Bogotá

Facultad de Ciencias Humanas

  • 32.000 COP
  • Siglo del hombre
  • Librería UN
  • Pagos
    1. Haga clic en: Pago en línea
    2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá.
    3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
    4. Haga clic en: Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
    5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

    Los libros en PDF se enviarán por correo una vez confirmado el pago. Los libros impresos se podrán reclamar en el punto de venta del edificio de Posgrados de 9 a. m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.

    Envios

    Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

    • Bogotá
    • Cundinamarca
    • Nacional*

    * Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo. Para otros destinos nacionales, consulta la tarifa de envío al WhatsApp 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co.

Novedades