• LIBROS

Perspectivas sobre el paisaje

© 2014

Susana Barrera Lobatón y Julieth Monroy Hernández, editoras

Esta obra aborda desde múltiples perspectivas geográficas el concepto de paisaje como una herramienta teórico-metodológica que permite analizar las transformaciones ambientales y las particularidades del espacio, ya que se concibe el paisaje como la máxima expresión de las relaciones de los seres humanos con los espacios que habitan e idealizan. Reúne estudios sobre el concepto de paisaje, su definición, pertinencia, métodos y alcances; las transformaciones y construcciones de los paisajes a través del tiempo, desde la Revolución Industrial hasta las transformaciones económicas subsiguientes; acercamientos desde la teoría general de sistemas y los conceptos eco sistémicos, así como trabajos relacionados con el ordenamiento, la gestión y la planificación del territorio, entre otros enfoques. En esa medida, el libro constituye un avance en la comprensión actual del paisaje como un punto de encuentro entre diversos saberes, metodologías y aproximaciones que buscan interpretar y administrar el mundo que habitamos.

Susana Barrera Lobatón y Julieth Monroy Hernández, editoras

Colección: Colección General - Biblioteca Abierta

Serie: Perspectivas Ambientales

N.° de páginas: 486

ISBN: 978–958–761–951-5

Año de edición: ©2014

Precio impreso COP: 60.000

• 60.000 COP
  • Siglo del hombre
  • Librería UN
  • Pagos
    1. Haga clic en: Pago en línea
    2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá.
    3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
    4. Haga clic en: Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
    5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Los libros en PDF se enviarán por correo una vez confirmado el pago. Los libros impresos se podrán reclamar en el punto de venta del edificio de Posgrados de 9 a. m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.

Envios

Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

• Bogotá
    • Cundinamarca
    • Nacional*

* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo. Para otros destinos nacionales, consulta la tarifa de envío al WhatsApp 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co.