• LIBROS
  • Fuera de serie

Panorama sobre derechos sexuales y reproductivos y políticas públicas en Colombia

© 2010

José Fernando Serrano Amaya, María Yaneth Pinilla Alfonso, Marco Julián Martínez Moreno y Fidel Alejandro Ruiz Caicedo, autores

Este libro brinda un panorama sobre el estado actual de los derechos sexuales y reproductivos en Colombia a la luz de las normas jurídicas y las políticas públicas que regulan la sexualidad y la reproducción de la población colombiana. Considerar la sexualidad como un componente central del desarrollo humano tiene tareas pendientes: propender por la democratización de las relaciones entre los sexos y el respeto a la libre orientación sexual e identidad de género.

Coedición: Instituto de Medicina Social y Centro Latinoamericano de Sexualidad y Derechos Humanos

Colección: Fuera de serie

N.° de páginas: 248

ISBN: 978-958-719-563-7

Año de edición: ©2010

Precio impreso COP: 30.000

• 30.000 COP
  • Siglo del hombre
  • Librería UN
  • Descarga gratuita
  • Pagos
    1. Haga clic en: Pago en línea
    2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá.
    3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
    4. Haga clic en: Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
    5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Los libros en PDF se enviarán por correo una vez confirmado el pago. Los libros impresos se podrán reclamar en el punto de venta del edificio de Posgrados de 9 a. m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.

Envios

Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

• Bogotá
    • Cundinamarca
    • Nacional*

* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo. Para otros destinos nacionales, consulta la tarifa de envío al WhatsApp 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co.

No hay Diapositivas introducidas.