Ojo por ojo

© 2021

Isaac Babel, autor

Rubén Darío Flórez, traductor

Por “literatura de cordel” se dio a conocer un género de textos breves y difusión popular que solían ser expuestos sobre cuerdas en los mercados y las ferias. Textos amables que invitaban a la fantasía y  la maravilla, y a eso que hoy en día es tan importante durante este confinamiento: al escape.
Estos Clásicos en Cordel de la Facultad de Ciencias Humanas están pensados de manera semejante: son textos brevísimos, cuya lectura en una pantalla no canse. Están hechos para ser compartidos, para que circulen. Y están para invitarnos a pensar sin necesidad de marco teórico, a disfrutar de la belleza de innumerables maneras, a viajar con ellos en la imaginación y, sobre todo, a gozar del placer de leer  y transformar el aislamiento en una aventura de encuentro con los textos.

• Descárguelo gratis aquí aquí •

Isaac Babel, autor

Colección: Otras coediciones y colecciones

Serie:

N.° de páginas: 12

ISBN impreso:

ISBN digital:

Año de edición: ©2021

Precio impreso COP: Gratis

• Pagos
    1. Haga clic en: Pago en línea
    2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá.
    3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
    4. Haga clic en: Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
    5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Los libros en PDF se enviarán por correo una vez confirmado el pago. Los libros impresos se podrán reclamar en el punto de venta del edificio de Posgrados de 9 a. m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.

Envios

Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

• Bogotá
    • Cundinamarca
    • Nacional*

* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo. Para otros destinos nacionales, consulta la tarifa de envío al WhatsApp 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co.