• LIBROS
  • Colección CES
Más espeso que la sangre: la mentira del análisis estadístico según teorías biológicas de la raza

© 2013

Tukufu Zuberi, autor

Pablo González, traductor

Claudia Mosquera Rosero-Labbé, editora

Es un grato honor dar a conocer al espacio iberoamericano la traducción del libro Thicker than Blood: How Racial Statistics Lie, del eminente profesor Tukufu Zuberi, adscrito al Departamento de Sociología y al programa de Estudios de la Africana de la Universidad de Pensilvania. Sin duda alguna, este magnífico libro se convertirá en referencia obligada para todas las personas interesadas en las complejas discusiones que interrelacionan la historia de la «raza», las relaciones raciales y la producción de estadísticas sociales y raciales.

Tukufu Zuberi, autor

Pablo González, traductor