
Los saberes de la guerra. Memoria y conocimiento intergeneracional del conflicto en Colombia
© 2017Ariel Sánchez Meertens, autor
Uno de los estudiantes de colegio consultados para este libro respondió que la historia del conflicto armado debe enseñarse porque «no podemos escapar de nuestra realidad». Este libro, además de abordar la política educativa frente a la historia de la guerra y sugerir transformaciones pedagógicas concretas sobre la enseñanza del pasado violento colombiano, explora las experiencias de los docentes y, sobre todo, de los saberes, las visiones y las expectativas de sus alumnos, esa generación sobre la cual reposa la esperanza de una paz duradera.
Ariel Sánchez Meertens, autor
Coedición: Siglo del Hombre Editores
Colección: Fuera de serie
N.° de páginas: 288
ISBN: 978-958-665-474-6
e-ISBN: 978-958-665-475-3
ISBN PDF: 978-958-665-476-0
Año de edición: ©2017
Precio impreso COP: 33.600 (descuento 20% incluido)
LIBRO
Sede Bogotá
Facultad de Ciencias Humanas
- 33.600 COP
- Siglo del hombre
-
-
Pagos
- Haga clic en: Pago en línea
- Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá.
- Busque Facultad de Ciencias Humanas.
- Haga clic en: Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
- Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.
Los libros en PDF se enviarán por correo una vez confirmado el pago. Los libros impresos se podrán reclamar en el punto de venta del edificio de Posgrados de 9 a. m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.
EnviosRecuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.
- Bogotá
- Cundinamarca
- Nacional*
* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo. Para otros destinos nacionales, consulta la tarifa de envío al WhatsApp 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co.