• Colección CES

La escultura sagrada chocó en el contexto de África y su diáspora

© 2011

Martha Luz Machado Caicedo, autora

Este libro es una aproximación a la escultura sagrada del pueblo chocó, habitante del litoral del Pacífico Colombiano. La autora analiza la estética y la historia de los chocoes y explora su memoria escultórica espiritual. Al tiempo, muestra cómo el arte de las civilizaciones africanas chamba, akán, arará, fang, kongo y cokwe está reflejado en la estética, la religión y los mitos del pueblo indígena que indaga.

Martha Luz Machado Caicedo, autora

Colección: Colección CES

ISBN: 978-958-719-8063-75-1

Año de edición: ©2011

Precio impreso COP: 35.000

• 35.000 COP
  • Descarga gratuita
  • Pagos
    1. Haga clic en: Pago en línea
    2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá.
    3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
    4. Haga clic en: Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
    5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Los libros en PDF se enviarán por correo una vez confirmado el pago. Los libros impresos se podrán reclamar en el punto de venta del edificio de Posgrados de 9 a. m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.

Envios

Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

• Bogotá
    • Cundinamarca
    • Nacional*

* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo. Para otros destinos nacionales, consulta la tarifa de envío al WhatsApp 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co.