• Colección General - Biblioteca Abierta

© 2018
  • 50.000 COP

Nubia Yaneth Ruiz, Mercedes Castillo de Herrera y Karen Forero Niño, autoras

La presente obra es el resultado de una exhaustiva investigación que abordó, desde la teoría y la práctica, las implicaciones que ha tenido para el país la imposición del neoliberalismo en su forma más violenta. La investigación muestra cómo, desde hace más de treinta años, las políticas económicas y sociales han estado direccionadas a facilitar el proceso de vaciamiento de los campos, con la guerra como una estrategia eficiente que cumple el propósito de generar nuevos espacios para el capital trasnacional. Posibilitar la extracción de los recursos energéticos presentes en el territorio supuso la destrucción de las pequeñas y medianas economías agrícolas, la “liberación” de zonas de alta importancia geoestratégica, la destrucción de culturas y pueblos ancestrales, posados en regiones de grandes riquezas mineras, y la puesta al servicio del gran capital del recurso del agua como condición indispensable para la gran minería.

• Encuentra un adelanto del libro aquí

OFERTA ESPECIAL

PDF: $35.000
PDF + Impreso: $50.000

Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

Bogotá:   Cundinamarca:  Nacional:

* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo.
Para otros destinos nacionales favor preguntar por la tarifa de envío al whatsapp: 350 4289302 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

PROCESO PARA PAGO EN LÍNEA

1. Haga clic en: Pago en línea
2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá
3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
4. Haga clic en Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Pago en línea

logo_PSE_50_pixeles.png

VISA_50_pixeles.png

Información adicional vía Whatsapp: 350 4289302 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

Los libros en PDF los enviaremos a vuelta de correo una vez confirmado el pago y, los libros impresos, se podrán reclamar después de cuarentena en el punto de venta del edificio de Sociología de 9 a. m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.

Nubia Yaneth Ruiz, Mercedes Castillo de Herrera y Karen Forero Niño, autoras

Colección: Colección General - Biblioteca Abierta

Serie: Sociología

N.° de páginas: 448

ISBN: 978-958-783-628-8

e-ISBN: 978-958-783-629-5

Año de edición: ©2018

Precio impreso COP: 50.000

Encuentra un adelanto del libro aquí.