• Colección General - Biblioteca Abierta

Geografías políticas e históricas. Miradas desde Los Andes y el Caribe

© 2018

Jhon Williams Montoya Garay y Luis Carlos Jiménez Reyes, editores

Esta es una obra colectiva que se suma a la producción académica y científica de los grupos de investigación del Departamento de Geografía de la Universidad Nacional de Colombia, en cooperación con investigadores externos cercanos a la disciplina y al Departamento. El libro contiene el desarrollo de varias de las ponencias presentadas en el duodécimo Ciclo de conferencias en geografía: Geografías históricas y políticas de América (Universidad Nacional de Colombia, 2014), organizado por el grupo de investigación Estudios sobre la problemática urbano-regional de Colombia (Geourbe), así como dos textos derivados: El fallo de La Haya y el diferendo marítimo y territorial en el Caribe (Universidad Nacional de Colombia, 2013).

• Encuentra un adelanto del libro aquí

Jhon Williams Montoya Garay y Luis Carlos Jiménez Reyes, editores

Colección: Colección General - Biblioteca Abierta

Serie: Geografía

N.° de páginas: 330

ISBN: 978-958-958-783-457-4

e-ISBN: 978-958-783-458-1

Año de edición: ©2018

Precio impreso COP: $ 50.000

Encuentra un adelanto del libro aquí.

• 50.000 COP
  • Siglo del hombre
  • Librería UN
  • Pagos
    1. Haga clic en: Pago en línea
    2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá.
    3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
    4. Haga clic en: Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
    5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Los libros en PDF se enviarán por correo una vez confirmado el pago. Los libros impresos se podrán reclamar en el punto de venta del edificio de Posgrados de 9 a. m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.

Envios

Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

• Bogotá
    • Cundinamarca
    • Nacional*

* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo. Para otros destinos nacionales, consulta la tarifa de envío al WhatsApp 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co.