• LIBROS

© 2020
  • 50.000 COP

Edgar Augusto Valero Julio, autor

En la historia colombiana es importante el período 1880 – 1920 por los diversos cambios ocurridos, entre ellos algunos muy notorios en la economía y el desarrollo material. En el caso de la actividad fabril, fue una etapa de nuevo aprestamiento y contacto con los desafíos de la técnica y organización empresarial, que solo mostraría sus realizaciones más consistentes varias décadas después. En un entorno altamente adverso, por las recurrentes guerras civiles, inestabilidad monetaria, falta de vías de comunicación y escasez de trabajadores experimentados, un incipiente empresariado, en varios puntos del país, dio los primeros pasos para establecer la producción industrial con sus novedosos elementos de mecanización, uso de nuevas fuentes de energías y empleo de procedimientos de gestión capitalista. Esta obra reconstruye y analiza los logros y dificultades en organización, tecnología y mercado, que tuvieron las tres empresas más significativas como origen de la industria en el centro del país.

• Encuentra un adelanto del libro aquí •

OFERTA ESPECIAL

PDF: $33.250
PDF + Impreso: $42.750

Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

Bogotá: $4.000  Cundinamarca: $7.300  Nacional: $16.700*

* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo.
Para otros destinos nacionales favor preguntar por la tarifa de envío al whatsapp: 350 4289302 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

PROCESO PARA PAGO EN LÍNEA

1. Haga clic en: Pago en línea
2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá
3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
4. Haga clic en Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Pago en línea

logo_PSE_50_pixeles.png

VISA_50_pixeles.png

Información adicional vía Whatsapp: 350 4289302 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

Los libros en PDF los enviaremos a vuelta de correo una vez confirmado el pago y, los libros impresos, se podrán reclamar después de cuarentena en el punto de venta del edificio de Sociología de 9 a. m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.

Edgar Augusto Valero Julio, autor

Colección: Biblioteca Abierta