• Colección General - Biblioteca Abierta

Desigualdades socioambientales en América Latina

© 2015

Barbara Göbel, Manuel Góngora-Mera y Astrid Ulloa, editores

La obra refleja la actividad de un colectivo de investigación que ha tenido el tiempo y la oportunidad de madurar sus análisis de la evidencia y de producir reflexiones renovadoras en el campo de las desigualdades socioambientales. La interacción entre temas latinoamericanos y perspectivas globales, con una profundidad histórica poco frecuente en la literatura sobre estos temas, dejará satisfechos a los lectores contemporáneos. Este libro equilibra el tratamiento empírico y la construcción teórica, lo cual hace de este un material muy útil para la docencia, la investigación y la lectura del público general interesado en las actuales problemáticas socioambientales y las desigualdades sociales relacionadas.

Barbara Göbel, Manuel Góngora-Mera y Astrid Ulloa, editores

Colección: Colección General - Biblioteca Abierta

Serie: Perspectivas Ambientales

ISBN: 978-958-775-221-2

Año de edición: ©2015

Precio impreso COP: 60.000

• 60.000 COP
  • Siglo del hombre
  • Librería UN
  • Pagos
    1. Haga clic en: Pago en línea
    2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá.
    3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
    4. Haga clic en: Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
    5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Los libros en PDF se enviarán por correo una vez confirmado el pago. Los libros impresos se podrán reclamar en el punto de venta del edificio de Posgrados de 9 a. m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.

Envios

Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

• Bogotá
    • Cundinamarca
    • Nacional*

* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo. Para otros destinos nacionales, consulta la tarifa de envío al WhatsApp 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co.