Claudia Patricia Sierra Pardo

Profesora asociada

cpsierrap@unal.edu.co

Teléfono: 316 5000 Ext: 16343-1632
 

CvLAC WebDocente
  1. Perfil
  2. Áreas
  3. Publicaciones
  • Sierra Pardo, C. P. (2009). Desarrollo de procesos de comunicación popular al interior de una institución educativa. In Línea De Profundización Salud Familiar Y Comunitaria. Un Camino En Construcción (pp. 115–124). Bogotá, Colombia: Unibiblos Publicaciones Universidad Nacional De Colombia.

  • Sierra Pardo, C. P. (2011). Defensa del territorio, educación e interculturalidad. Trabajo Social, 13(1), 9–26. Retrieved from http://ezproxy.unal.edu.co/login?url=http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=ir00353a&AN=UNdC.article.28360〈=es&site=eds-live

  • Sierra Pardo, C. P. (2014). Interculturalidad y educación en contextos de violencia socio-política. Un caso de Colombia en perspectiva transnacional. In Sociedad, universidad, organizaciones civiles: una realidad transnacional (Primera edición, pp. 173–187). España: Editorial Popular.

  • Sierra Pardo, C. P. (2015). La irrupción del imaginario social, las subjetividades y los sujetos en las ciencias sociales como asunto relevante para la investigación en educación. (Spanish) The Emergence of the Social Imaginary, Subjectivities and Subjects in the Social Sciences as. Trabajo Social, 17(1), 115–128. Retrieved from http://ezproxy.unal.edu.co/login?url=http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=edb&AN=113688017〈=es&site=eds-live Sierra Pardo, C. P., Rivera Rodríguez, G. M., Umbarila Laiton, M. P., Calderón Perdomo, J. J., Fernández Díaz Granados, M. S., & Vanwambeke, E. (2016).

  • Producción escrita y conversaciones sobre educación popular. Colección semilleros: 5 (Primera ed). Bogotá: Universidad Nacional de Colombia (Sede Bogotá). Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Trabajo Social. Retrieved from http://ezproxy.unal.edu.co/login?url=http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=cat02704a&AN=unc.000836889〈=es&site=eds-live