CABU - Comité de Asuntos de Bienestar Universitario

Es la instancia que propone, apoya y asesora al Consejo de Facultad, en la ejecución de los programas y en los proyectos de Bienestar universitario en consonancia con las políticas definidas por el Consejo Superior Universitario y los programas aprobados por el Consejo de Bienestar Universitario.

Este Comité está conformado por:
1. El Director(a) de Bienestar, quien lo convoca y preside.
2. El (la) suplente del representante profesoral ante el Consejo de Facultad.
3. Un representante de los (as) estudiantes ante los Comités Asesores de Programas Curriculares de pregrado y postgrado, escogido entre ellos/as.
4. El (la) Jefe de Unidad Administrativa de la Facultad (Acuerdo 01 de 2009 del CSU).

CORCAD - Comité de Resolución de Conflictos y Asuntos Disciplinarios

Es la autoridad universitaria encargada de recibir quejas e informes relacionados con transgresiones al Estatuto Estudiantil para buscar el mejor tratamiento a los conflictos, sea por vía del proceso disciplinario o por vía del tratamiento alternativo pedagógico (Acuerdo 001 del 2012 del CBU).