CULTURA Y DEPORTE

 

Bienestar de docentes y empleados administrativos

 

La Dirección de Bienestar de la Facultad de Ciencias Humanas propende por la creación y fortalecimiento de espacios de esparcimiento y uso del tiempo libre que permitan a los docentes y al personal administrativo realizar actividades que mejoren sus condiciones físicas y emocionales.

 

De acuerdo con eso se han adelantado acciones que buscan equilibrar las cargas de las diversas áreas de la vida cotidiana y la disminución de los niveles de tensión producidos por el trabajo. Algunas de estas acciones son:

 

  • Desarrollo de campeonatos deportivos
  • Jornadas de Integración

 

En coordinación con la Dirección de Bienestar de Sede, el programa divulga y fomenta la participación en programas y actividades de capacitación en los campos del arte, la cultura, la recreación y el esparcimiento.

 

Mayor información


Área de Cultura Sede

Correo: culturabien_bog@unal.edu.co
Polideportivo, Edificio 103
Teléfono: 3165000 Ext. 17248

 

Área de Actividad Física y Deporte

Programa Vitalmente
Correo: vitalmente_bog@unal.edu.co
Teléfono: 316500 Ext. 17214 / 17215 / 17216

 

Programa Vitalízate
Correo: vitalizate_bog@unal.edu.co
Facebook: @Vitalizate
Instagram: @Programavitalizate
Canal de difusión en Whatsapp