Ojo por ojo

© 2021

Isaac Babel, autor

Rubén Darío Flórez, traductor

Por “literatura de cordel” se dio a conocer un género de textos breves y difusión popular que solían ser expuestos sobre cuerdas en los mercados y las ferias. Textos amables que invitaban a la fantasía y  la maravilla, y a eso que hoy en día es tan importante durante este confinamiento: al escape.
Estos Clásicos en Cordel de la Facultad de Ciencias Humanas están pensados de manera semejante: son textos brevísimos, cuya lectura en una pantalla no canse. Están hechos para ser compartidos, para que circulen. Y están para invitarnos a pensar sin necesidad de marco teórico, a disfrutar de la belleza de innumerables maneras, a viajar con ellos en la imaginación y, sobre todo, a gozar del placer de leer  y transformar el aislamiento en una aventura de encuentro con los textos.

• Descárguelo gratis aquí aquí •

Isaac Babel, autor