• Biblioteca Abierta, serie Psicología

Neuronorma.Colombia. Protocolo, normas, plataforma de perfiles neuropsicológicos y aplicaciones clínicas

© 2020

Patricia Montañés, Angie Espitia y Liliana Duarte, editoras

El envejecimiento poblacional es una realidad global y Colombia no es ajena a dicho proceso. Este cambio demográfico trae consigo la necesidad de diagnosticar e intervenir las enfermedades neurodegenerativas que afectan a dicha población; la evaluación neuropsicológica es un proceso fundamental para responder a esta necesidad.

Este libro presenta el resultado de un proyecto multicéntrico de normalización de instrumentos de evaluación en población mayor de 49 años y ofrece una herramienta estandarizada y fiable para el diagnóstico neuropsicológico. Se presentan las características metodológicas y de interpretación, así como la descripción rigurosa de casos clínicos con diferentes patologías del sistema nervioso central estudiados con la batería. Se ilustra su utilidad clínica y su rol dentro del proceso de evaluación. También se presentan perfiles gráficos realizados a través de la Unidad de Trabajo, herramienta que unifica la calificación, interpretación y presentación de los perfiles.

• Encuentra un adelanto del libro aquí •

OFERTA ESPECIAL

PDF: $45.000

Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

Para otros destinos nacionales favor preguntar por la tarifa de envío al whatsapp: 350 4289302 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

PROCESO PARA PAGO EN LÍNEA

1. Haga clic en: Pago en línea
2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá
3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
4. Haga clic en: Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Pago en línea

logo_PSE_50_pixeles.png

VISA_50_pixeles.png

Información adicional vía Whatsapp: 350 4289302 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

Los libros en PDF los enviaremos a vuelta de correo una vez confirmado el pago. Los libros impresos, se podrán reclamar después de cuarentena en el punto de venta del edificio de Sociología de 9 a. m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. presentando el comprobante de pago.

Patricia Montañés, Angie Espitia y Liliana Duarte, editoras

Colección: Biblioteca Abierta

Serie: Psicología

N.° de páginas: 548

ISBN impreso: 978-958-794-199-9

ISBN digital: 978-958-794-201-9

Año de edición: ©2020

Precio impreso COP: $60.000

• 45.000 COP
  • Pagos
    1. Haga clic en: Pago en línea
    2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá.
    3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
    4. Haga clic en: Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
    5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Los libros en PDF se enviarán por correo una vez confirmado el pago. Los libros impresos se podrán reclamar en el punto de venta del edificio de Posgrados de 9 a. m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.

Envios

Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

• Bogotá
    • Cundinamarca
    • Nacional*

* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo. Para otros destinos nacionales, consulta la tarifa de envío al WhatsApp 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co.