• Fuera de serie
El porvenir del pasado: Gilberto Alzate Avendaño, sensibilidad leoparda y democracia. La derecha colombiana de los años treinta

© 2007

César Augusto Ayala Diago, autor

Este libro, primero de una trilogía sobre Gilberto Álzate Avendaño y la generación conservadora de los años 30, es el producto de la asociación editorial de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño y de la Secretaría de Cultura del departamento de Caldas. El libro se deriva de una investigación del profesor César Augusto Ayala, doctor en historia de la Universidad Lomonosov de Moscú: su valor específico está en el relieve particular a eventos, testimonios y personajes que otros autores y analistas valorarían de manera diversa. Representa un significativo aporte a nuestra historiografía contemporánea, que no ha explorado con tanto rigor dialéctico este periodo singular en el acontecer político colombiano.

César Augusto Ayala Diago, autor

Coedición: Fundación Gilberto Alzate Avendaño

Colección: Fuera de serie

N.° de páginas: 560

ISBN: 978-958-98419-0-7

Año de edición: ©2007

Precio impreso COP: 50.000

No hay Diapositivas introducidas.