• Colección General - Biblioteca Abierta

© 2019
  • 40.000 COP

Jaime Ramos, editor

Jorge Aurelio Díaz ha sido una de las figuras destacadas de la filosofía colombiana en las últimas cuatro décadas. Junto con otros filósofos de su generación, contribuyó a cimentar en nuestro medio una actividad filosófica profesional y especializada, que marcó una diferencia sustancial respecto a la labor, también valiosa, de la generación de humanistas aficionados a la filosofía que le precedieron. En particular, Díaz contribuyó a introducir en nuestro país un conocimiento especializado de la obra de Hegel y a promover la discusión del pensamiento de Spinoza en relación con los problemas de la libertad humana y la responsabilidad moral. Así, este libro busca contribuir al establecimiento de una tradición de discutir críticamente a nuestros pensadores, para construir gradualmente un pensamiento más propio.

• Encuentra un adelanto del libro aquí

Jaime Ramos, editor

Colección: Colección General - Biblioteca Abierta

Serie: Filosofía

N.° de páginas: 236

ISBN: 978-958-783-653-0

e-ISBN: 978-958-783-654-7

ISBN IBD:

Año de edición: ©2019

Precio impreso COP:

Encuentra un adelanto del libro aquí.