Cuerpos anómalos

© 2009

Max S. Hering Torres, autor

Esta colección es un medio de divulgación para investigaciones novedosas, internacionales e interdisciplinarias sobre el mundo trasatlántico entre Europa, Suramérica y Norteamérica. La colección fue constituida por un grupo de profesores internacionales tanto del Departamento de Historia como del Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, y de la Johannes Keppler Universitäit el Linz, Austria. En la serie se integran monografías, colecciones de artículos y se publica en diversos idiomas, entre ellos: español, alemán e inglés. El estudio abordado en la presente colección representa una perspectiva innovadora, teniendo en cuenta que sobre el tema «cuerpo y anomalía» persisten una gran variedad de vacíos temáticos. Por tanto, se ofrecen primero algunas reflexiones generales para introducir al lector en el trasfondo conceptual del proyecto editorial y, más adelante, presentar los aportes de esta colección.

Max S. Hering Torres, editor

Colección: Fuera de serie

N.° de páginas: 300

ISBN: 978-958-719-125-7

Año de edición: ©2009

Precio impreso COP: 38.000

No hay Diapositivas introducidas.