Psicometría

VI Encuentro Internacional de Medición y Evaluación
Lanzamiento del número II de la Revista Medir y Evaluar XX
slide
Diálogo Interamericano: «Mérito y Servicio Civil en Perspectiva Comparada»
Re-apertura del laboratorio. Agosto de 2018

El 11 de junio profesores y estudiantes de la Universidad Nacional Federico Villareal acompañeron a miembros del laboratorio de psicometría en su jornada de seminarios de los días martes.

En el inicio de la jornada se presentaron las actividades que se llevan a cabo en el laboratorio, las practicas y lineas de investigación. A continuación se llevo a cabo el seminario de investigación que trato el tema de las evidencias de validez basadas en los procesos de respuesta. Para finalizar la jornada participaron del seminario de evaluación donde el practicante Nicolas Arias expuso uno de los casos de evaluación cognitivo emocional que realizó en el semestre.

VI Encuentro Internacional de Medición y Evaluación – Diciembre de 2017

El laboratorio de psicometría realizó el sexto encuentro internacional de medición y evaluación como motivo de celebración de sus veinte años de recorrido en la Universidad Nacional de Colombia. En este encuentro se dio lugar a la presentación de investigaciones realizadas del área de psicometría en tres ejes temáticos; a saber, medidas equitativas, uso de tecnologías en evaluación y medición y el desarrollo de instrumentos psicométricos. En este encuentro tuvimos la oportunidad de tener invitados nacionales e internacionales de países como Estados Unidos, Perú y México.

Ver Memorias

Lanzamiento del número II de la Revista Medir y Evaluar XX

Diálogo Interamericano: «Mérito y Servicio Civil en Perspectiva Comparada»

El grupo de psicometría del departamento de psicología de la Universidad Nacional de Colombia hace la re-inauguración de su laboratorio el 24 de agosto de 2018.

Correo: labpsico_fchbog@unal.edu.co

Teléfono: 316 5000 Ext.16311-16345