Psicometría

Laboratorio de Psicometría

Atención al usuario

 

Servicios 
 

 

Laboratorio de Psicometría Casa Gaitán. El laboratorio de Servicio de Atención Psicológica cuenta con material bibliográfico especializado en evaluación psicológica, el cual consta de pruebas psicológicas de inteligencia, personalidad, valoración emocional y adaptativa, de desarrollo entre otras. Así mismo cuenta con textos especializados en evaluación e intervención psicológica en el área clínico-educativa, software especializado para la evaluación psicológica y material didáctico utilizado para hacer valoraciones no estándar dentro del contexto clínico.

 

  • Asesorias a estudiantes y profesores sociados de la universidad en cuanto a construcción, uso, calificación e interpretación de pruebas. 

 

  • Consulta de pruebas en la oficina de psicometría. Prestarno de material bibliografico y cuadernillos, protocolos, manuales, hojas de respuestas de test psicológicos por tiempo limitado. 

 

  • Uso de los espacios del laboratorio y de instrumentos de medicion impresos o computarizados, para consulta, aplicacion, calificacion o análisis por parte de profesores y estudiantes de la Facultad.

 

  • Uso de computadores y programas especializados en analisis de datos, dentro de los espacio del laboratorio.

 

 

Contacto

Correo: labpsico_fchbog@unal.edu.co

Teléfono: 316 5000 Ext.16311-16347

Dirección: Facultad de Ciencias Humanas | Edificio 212 - Oficina 229