Cronograma  cursos para niños (Estudiantes nuevos y antiguos)

Consulta aquí los cronogramas vigentes para los procesos de inscripción de cada perfíl de estudiante, da click en cada botón para conocer el cronograma completo según corresponda a cada proceso.

Etapa Detalles
Registro de datos personales
(obligatorio)
www.extensionidiomas.unal.edu.co
Disponibilidad permanente. Se sugiere hacer el registro o actualización de datos antes de las fechas de la preinscripción para agilizar el proceso.
Pre - inscripción en línea
www.extensionidiomas.unal.edu.co
Consultar a partir del 10 junio.
Formalización de la inscripción (pago, envío de documentos y diligenciamiento de formulario de formalización) Consultar a partir del 10 junio.
Fecha de inicio y finalización - Curso semestral Consultar a partir del 10 junio.

Trámite de devoluciones

Para realizar la solicitud de devolución de la matrícula, una vez realizado el proceso de inscripción, debes consultar el acuerdo regulatorio para este proceso (Acuerdo 231 de 2023: Trámite de devolución).

Recuerda que:

• El registro de datos es un requisito indispensable, no garantiza obtener uno de los cupos de la oferta académica. El registro de datos y la inscripción son dos procesos independientes.
  • Si llevas más de seis meses sin estudiar, el proceso de reintegro requiere de examen de clasificación.