Cronograma  Examen de Clasificación

Primer bimestre y primer semestre de 2023

 

 

+El aspirante debe registrar sus datos personales en el Sistema de Información Académica de Lenguas Extranjeras SIALEx
(www.extensionidiomas.unal.edu.co)

 

** Protocolo para el examen de clasificación de Francés consulte aquí

 

Cupos ofertados para examen de clasificación

 

 

IMPORTANTE: El registro de datos es un requisito indispensable, no garantiza obtener uno de los cupos de la oferta académica. El registro de datos y la inscripción son dos procesos independientes.

Solamente para personas que ya tienen un nivel básico en el idioma. Consulte el programa académico para conocer los contenidos de cada nivel.

Aspirantes con conocimientos previos del idioma a estudiar.

2 El pago del examen de clasificación no tiene devolución en ningún caso.

3 Aspirantes que se clasificaron en un nivel superior al nivel básico.

4 Si el curso inicia de manera virtual también terminará en esta misma modalidad sin excepción.
   Si el curso se inicia de manera presencial, terminará de manera presencial sin excepción.

  • Si usted desea presentar el examen de clasificación, debe inscribirse en NUEVOS EXAMEN DE CLASIFICACIÓN. Si usted se inscribe en nivel 1 no puede presentar examen de clasificación. Si se inscribe para examen de clasificación, no puede tomar el nivel 1.
  • El examen de clasificación tiene un costo (POR DEFINIR) y es independiente del valor a cancelar por la tarifa del nivel. Si usted queda clasificado en un nivel superior al básico (nivel 1), podrá continuar con su proceso de inscripción realizando el pago de la tarifa respectiva y formalizando en las fechas establecidas en este cronograma. En caso de que los resultados de su examen de clasificación lo ubiquen en el nivel más básico (nivel 1), usted no podrá acceder al curso. El valor del examen de clasificación no tiene carácter devolutivo ni es reembolsable.

NOTA 1: PARA LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN AL EXAMEN DE CLASIFICACIÓN, LA MODALIDAD Y EL HORARIO SE DEFINIRÁN UNA VEZ SE TENGAN LOS RESULTADOS DEL EXAMEN.

Nota 2: el pago del examen de clasificación sin la previa pre-inscripción no asegura el cupo.