Autores de Historias

Proyecto Autores de Historias

Presentación

Autores de Historias es el programa radiofónico del Departamento de Historia de la Universidad Nacional de Colombia (Bogotá), en el que se da a conocer y se promueve a las y los autores, investigadores y narradores de la historia diversa de Colombia. En este caso, los protagonistas no son los acontecimientos, ni los personajes, ni los procesos históricos. En primer plano estarán las personas, los autores de todas esas narraciones que han ido construyendo la memoria histórica del país.

Producción Académica

Artículos:

• Goliardos, Revista Estudiantil de Investigaciones Históricas. Num. 24. Historizando al historiador: La profesión histórica a través de lo sonoro y lo audiovisual. Andrés Ramírez Bernal y Nayeli Andrade Fajardo.

Correo: adh_bog@unal.edu.co

Dirección: Oficina 4001 - Edificio Manuel Ancízar (224)

UN Radio: Autores de Historias

Prof. Cesar Ayala

Coordinador del proyecto.

Correo: adh_bog@unal.edu.co

Nicolás Orlando Dávila Ardila.

Estudiante de pregrado en Historia.

Correo: nodavilaa@unal.edu.co

Nombre Apellido

Vinculación con el proyecto.

Correo: ejemplo@unal.edu.co