Edificio de Posgrados

Edificio de Posgrados

Servicios

 

El trámite para la reserva de los espacios en el edificio se adelanta a través de una solicitud escrita, correo electrónico o telefónicamente posteriormente, en caso de disponibilidad, se debe diligenciar el formato de solicitud de espacios.

 

El objetivo de esta dependencia es administrar y facilitar espacios dentro del Edificio de Posgrados. El equipo de la administración del edificio está conformado por: la asistente administrativa y los auxiliares técnicos.

  • Apoyo a la actividad académica en la asignación de los espacios del Edificio de Posgrados para la ejecución  de programas de maestrías, posgrados y pregrados, así como para actividades de extensión.
  • Disponer salones para la presentación y sustentación de trabajos de grado.

 

  • Lanzamiento de libros
  • Ceremonia de grados de la Facultad
  • Homenajes y reconocimiento a los profesores
  • Presentación y proyecciones de conferencias y videos
  • Actividades de la Semana Universitaria solicitado por la Dirección de Bienestar
  • Apoyo logístico para eventos lúdicos y de integración para el área administrativa
  • Facilitar equipos para desarrollar las diferentes actividades

  • Apoyo a la academia en la asignación de espacios del Edificio de Posgrados para la realización de congresos, seminarios y simposios
  • Alquilar salones para la presentación y sustentación de trabajos de grado
  • Lanzamiento de libros
  • Reconocimiento a los profesores
  • Actividades de la Semana Universitaria organizadas por la ORI, y la División Académica y Cultural
  • Exposiciones

  • Lanzamiento de libros
  • Realización de conferencias, congresos, simposios y seminarios, etc.
  • Grados
  • Exposiciones

Asesoría en la organización

slide
slide
slide