Luz Marina Donato Molina

Profesora asistente

lmdonatom@unal.edu.co

Teléfono: 316 5000 Ext: 16325/43

CvLAC WebDocente
  1. Perfil
  2. Áreas
  3. Publicaciones

Candidata al Doctorado en Antropología en la State University of New York, y magíster en Antropología con énfasis en desarrollo social. Tiene estudios de posgrado en el programa de Estudios Latinoamericanos y del Caribe de la State University of New York.

 

Es trabajadora social egresada de la Universidad de Caldas y actualmente se desempeña como profesora del programa de Trabajo Social. Ha sido docente de la Universidad de Los Andes y de la Pontificia Universidad Javeriana, se ha desempeñado como Defensora Delegada Nacional para indígenas y grupos étnicos en la Defensoría del Pueblo y ha sido directora de la Dirección Nacional para la Equidad de las Mujeres (de la Presidencia de la República) coordinando labores de planeación del desarrollo con una perspectiva de género. Igualmente ha sido coordinadora de proyectos de Participación comunitaria e investigación participativa en programas de atención primaria en salud con grupos étnicos en diversas zonas del país, y asesora y consultora de proyectos ambientales y etnodesarrollo con perspectiva de género y étnico, espacio público y participación y organización comunitaria.

 

En 1994 y 1995 recibió la beca de posgrado de la Fundación Interamericana en Washington; en 1992, la beca de posgrado Margaret MacNamara y la Teaching Assistance Ship de la State University of New York.