• Colección General - Biblioteca Abierta
Sociedad en vilo. Participación y desarrollo en el ordenamiento territorial de Bogotá

© 2020
  • 60.000 COP

Maira Contreras, autora

¿Por qué, para qué y cómo la participación de la sociedad en el ordenamiento territorial, que impulsa la administración distrital en Bogotá desde 1991, es un proceso urbano-rural orientado a construir ideas sobre el desarrollo moderno? ¿Requiere transformaciones epistemológicas, teóricas, metodológicas o instrumentales? ¿Con qué sentidos, alcances u orientaciones se adelanta? En este libro, la participación de la sociedad en el ordenamiento territorial de la ciudad es puesta en perspectiva con respecto al desarrollo moderno. Por tal razón, la autora registra los discursos sociales, estatales y mercantiles sobre dicho campo; sitúa la intervención de la sociedad en los ciclos de los conceptos emitidos hasta el 2015 sobre el proyecto y las revisiones del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Bogotá por parte del Consejo Territorial de Planeación Distrital (CTPD); analiza las representaciones sociales y las estrategias discursivas del desarrollo moderno inscritas en tales conceptos y genera reflexiones sobre sus procesos de objetivación, anclaje, naturalización y actuación para aportar elementos que contribuyan a las reconstrucciones del ordenamiento territorial de la ciudad en paz con sus habitantes y con la naturaleza.

• Encuentra un adelanto del libro aquí •

OFERTA ESPECIAL

PDF: 42.000
PDF + Impreso: $60.000

Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

Bogotá  Cundinamarca  Nacional

* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo.
Para otros destinos nacionales favor preguntar por la tarifa de envío al whatsapp: 350 4289302 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

PROCESO PARA PAGO EN LÍNEA

1. Haga clic en: Pago en línea
2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá
3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
4. Haga clic en: Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Pago en línea

logo_PSE_50_pixeles.png

VISA_50_pixeles.png

Los libros en PDF los enviaremos a vuelta de correo una vez confirmado el pago. Los libros impresos se podrán reclamar después de cuarentena en el punto de venta del edificio de Sociología de 9 a. m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. presentando el comprobante de pago.
Información adicional vía Whatsapp: 350 4289302 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

Maira Contreras, autora

Colección: Colección General - Biblioteca Abierta