Política y poder en la Amazonia. Estrategias de los pueblos indígenas en los nuevos escenarios de los países andinos
© 2016François Correa Rubio, Philippe Erikson, Alexandre Surrallés, editores
Este análisis, orientado por el enfoque de la filosofía política, tiene como objetivo mostrar a las mujeres como actoras, como sujetas políticas, producidas por un régimen que no se puede explicar con base en los comportamientos, las acciones, las cualidades o los defectos de las mujeres a título individual, sino a partir de las lógicas que subyacen a un orden político, social y económico, que deja fuera de la esfera de la toma de decisiones a más de la mitad de la población. Las mujeres sujetos de esta investigación participaron con sus relatos, sus voces y sus trayectorias con el fin de evidenciar un régimen de poder que estructura la manera en que ellas se identifican como sujetos, como mujeres y como políticas.
François Correa Rubio, Philippe Erikson, Alexandre Surrallés, editores
Colección: Colección Academia
N.° de páginas: 264
ISBN: 978-958-775-977-8
Año de edición: ©2016
Precio impreso COP: 48.000 (descuento 20% incluido)
LIBRO
Sede Bogotá
Facultad de Ciencias Humanas
- 48.000 COP
- Siglo del hombre
-
-
Pagos
- Haga clic en: Pago en línea
- Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá.
- Busque Facultad de Ciencias Humanas.
- Haga clic en: Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
- Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.
Los libros en PDF se enviarán por correo una vez confirmado el pago. Los libros impresos se podrán reclamar en el punto de venta del edificio de Posgrados de 9 a. m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.
EnviosRecuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.
- Bogotá
- Cundinamarca
- Nacional*
* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo. Para otros destinos nacionales, consulta la tarifa de envío al WhatsApp 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co.