slide
SAP Image

Taller de Pautas de Crianza y Fortalecimiento de los Vínculos Familiares

Estado del taller: Inscripciones Cerradas

 

Este taller está orientado a fortalecer las habilidades de los padres de niños que deseen desarrollar pautas de crianza idóneas que permitan fortalecer los vínculos familiares, facilitar la comunicación y consolidar la expresión de afecto entre los miembros del grupo familiar.

 

El entrenamiento en pautas de crianza para padres es un enfoque para el manejo de problemas de comportamiento de niños y jóvenes a través del desarrollo de habilidades en los padres para fortalecer el vínculo con sus hijos, de tal manera que se promueve un patrón de comunicación familiar directo y asertivo, en vez de coercitivo, dirigido a la adecuada expresión de afecto, así como al adecuado establecimiento de límites y normas en la interacción familiar.

 

¿A quién va dirigido el taller?

 

Este taller va dirigido a padres interesados en fortalecer sus vínculos familiares, con hijos entre los 6 y los 10 años.

 

¿Qué queremos lograr?

 

Brindar un espacio en el cual los padres tengan la posibilidad de conocer cuáles son las pautas y prácticas de crianza que manejan, así como la influencia de éstas en la relación con sus hijos. Esto con el fin de promover estrategias que resulten más efectivas para sus familias.

 

¿Cómo lo vamos a lograr?

 

El taller tiene un enfoque muy práctico mediante el cual los participantes desarrollen estrategias psicoeducativas y vivenciales que promuevan pautas de crianza favorables para el desarrollo psicosocial de sus hijos y para el fortalecimiento de su vínculo con ellos.

 

Información general

 

Requisito:  Entrevista de admisión sin costo.

 

Inversión:

  • Estrato 1 y 2: $79.000

  • Estrato 3 y 4: $106.000

  • Estrato 5 y 6: $132.000

 

Para mayor información y poder agendar su entrevista de admisión, por favor escribir a  tacria_fchbog@unal.edu.co

*La realización de la entrevista es un requisito para la admisión al taller. El pago del taller se debe realizar luego de la entrevista y en en el caso afirmativo de que sea admitido.

 

 

slide