¿Cómo solicitar un servicio?
Usted puede solicitar atención en cualquiera de los servicios del SAP-UN a través de los siguientes medios:
1. Vía Whatsapp escribiendo al 304 483 8509 o dando click al siguiente link: wa.me/573044838509
2. Escribiendo al correo electrónico: sap_fchbog@unal.edu.co
En el caso de solicitud de citas, por favor especifique los siguientes datos:
- Nombre
- Teléfonos de contacto
- Motivo por el cual solicita el servicio
3. Acercándose a nuestras instalaciones ubicadas en la Av. Diagonal 40 A Bis N° 15 – 38.
Únicamente de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m
Proceso de Admisión
Se realiza una entrevista de aproximadamente 20 minutos donde se recopila una información inicial con respecto al motivo de consulta y se toma la decisión de si el SAP está en competencia para asumir el proceso.
De ser afirmativa esta decisión, se procede a decidir qué tipo de servicio es el más pertinente para el caso, así como el tipo de formación que debe tener el terapeuta a cargo del proceso.
En caso de que el servicio no esté en capacidad de asumir el proceso, dada la complejidad del caso o que el caso le competa a otras áreas de la salud, el servicio le sugerirá al consultante a donde puede dirigirse para ser atendido.
Costos
El SAP-UN maneja tarifas diferenciales de acuerdo con la tipología del proceso, el estrato socioeconómico del consultante y el nivel de formación del terapeuta que asuma el caso (practicante o profesional).
Requisitos
No es necesario que la persona tenga algún vínculo con la Universidad Nacional de Colombia. Nuestros servicios son ofrecidos tanto a estudiantes, docentes, trabajadores y egresados, como a personas externas a la universidad.
En caso de que la persona sea menor de edad, es necesario que asista en compañía de sus padres.