Preparación para exámenes internacionales TOEFL & IELTS - Grupo 4

Modalidad Virtual (Clases en vivo)
Docente: leonardo varela santamaría

This course is designed to prepare you for the TOEFL & IELTS exams within a dynamic and strategic academic scenario. This preparation course is made of intensive lessons focusing on key academic skills needed to pass the exams successfully. Whether you are preparing to work or study in an English speaking country, the TOEFL & IELTS course is the perfect choice for you. This course aims to provide one-to-one and ongoing support to further enhance your existing language skills as well.

El curso está dirigido a profesionales de todas las áreas del saber y a estudiantes de pregrado y posgrado. Personas interesadas en postularse a becas, intercambios, o que deseen certificar su nivel de dominio en el idioma.

Es indispensable acreditar 120 horas de formación en inglés, pues todas las sesiones se realizarán en este idioma.

Durante el curso los estudiantes realizaran ejercicios, actividades y pruebas simuladas seleccionadas estratégicamente con el fin de perfeccionar las cuatro habilidades comunicativas que los exámenes evalúan. Los materiales escogidos provienen de exámenes originales previamente utilizados por los examinadores de los exámenes TOEFL® y IELTS®. En la cuarta semana de entrenamiento se realiza un simulacro de la prueba TOEFL y en la última semana un simulacro del examen IELTS con el fin crear un escenario semejante al de los examenes para asi fortalecer las habilidades adquiridas y perfeccionadas durante el curso.sí como una cuenta de Gmail por medio de la cual se remitirá el enlace para acceder a las clases.

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad Nacional de Colombia se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.