Taller de argumentación jurídica escrita

Área: Lingüística

 

Sobre el curso: El taller parte de una fundamentación en puntuación y en técnicas de redacción. Posteriormente, se concentra en los elementos de la argumentación jurídica a partir de un entrenamiento lógico con el fin de refinar las capacidades de clasificación de la información y de razonamiento complejo. En el mismo sentido, se presenta la técnica para producir textos argumentativos a partir de herramientas gráficas, y el uso adecuado de conectores y otros marcadores textuales. 

 

Dirigido a: Abogados, estudiantes de derecho y otros trabajadores, funcionarios, estudiantes o profesionales ineteresados en los textos jurídicos

 

NOTA: En la modalidad remota el participante de los cursos de Extensión y Educación Continua autoriza con la formalización de su inscripción al Programa al manejo de los datos sensibles tales como la grabación de las clases. Igualmente, los estudiantes deberán contar con los equipos para el seguimiento de la clase tales como computador, cámara y micrófono así como una cuenta de Gmail por medio del cual se remitirá el enlace para seguir las videoconferencias y actividades de las clases. Las sesiones grabadas serán guardadas por los profesores del programa y estarán a disponibilidad de los usuarios por un plazo de 15 días contados a partir de la fecha en que se terminan las clases.

Duración

Duración

42 horas (31.5 sincrónicas y10.5 asincrónicas)

Horario

Horario

Sábados de 9:30 a.m. a 1:00 p. m.

Valor

Valor

$ 1´086.755

Fecha de inicio

Fecha de inicio

2 de octubre

Fecha de finalización

Fecha de finalización

27 de noviembre

slide