Seminario Taller Gramática, redacción y ortografía: Nivel 1 / Grupo 1

Área: Lingüística

Sobre el curso: Atendiendo a las necesidades comunicativas de profesionales y estudiantes, este seminario-taller desarrolla en los participantes habilidades lingüísticas de redacción, ortografía y puntuación necesarias para la adecuada producción de textos. Su desarrollo brinda herramientas para la comprensión de aspectos gramaticales del español necesarios para la redacción de textos coherentes y contribuye a fortalecer las capacidades comunicativas necesarias para un desempeño exitoso en contextos cotidianos, académicos y organizacionales.

Dirigido a: Este seminario está dirigido a todos aquellos profesionales de las distintas disciplinas  interesados en mejorar sus procesos de redacción y  producción de textos y en especial a todos aquellos que por sus diversos roles se ven a diario comprometidos con la elaboración o revisión de textos.

NOTA: En la modalidad remota el participante de los cursos de Extensión y Educación Continua autoriza con la formalización de su inscripción al Programa al manejo de los datos sensibles tales como la grabación de las clases. Igualmente, los estudiantes deberán contar con los equipos para el seguimiento de la clase tales como computador, cámara y micrófono así como una cuenta de Gmail por medio del cual se remitirá el enlace para seguir las videoconferencias y actividades de las clases. Las sesiones grabadas serán guardadas por los profesores del programa y estarán a disponibilidad de los usuarios por un plazo de 15 días contados a partir de la fecha en que se terminan las clases.

Lunes y miércoles de 6:00 a 9:00 p. m.

pendiente

pendiente