Curso de corrección de estilo editorial, corporativa y académica | Nivel 2

Área: Lingüística

Sobre el curso: El nivel II de Corrección de estilo tiene como propósito profundizar en el proceso editorial y de estilo de libros y revistas. Además, de profundizar en los aspectos gramáticales que generar duda y que pueden convertirse en errores frecuentes.

Dirigido a: Personas interesadas en temas de escritura; estudiantes universitarios, traductores, profesionales, pensionados con interés en el mundo editorial; correctores y editores de oficio.

NOTA: En la modalidad remota el participante de los cursos de Extensión y Educación Continua autoriza con la formalización de su inscripción al Programa al manejo de los datos sensibles tales como la grabación de las clases. Igualmente, los estudiantes deberán contar con los equipos para el seguimiento de la clase tales como computador, cámara y micrófono así como una cuenta de Gmail por medio del cual se remitirá el enlace para seguir las videoconferencias y actividades de las clases. Las sesiones grabadas serán guardadas por los profesores del programa y estarán a disponibilidad de los usuarios por un plazo de 15 días contados a partir de la fecha en que se terminan las clases.

Martes y jueves de 6:00 a 9:00 p. m.

pendiente

pendiente