Ir a la página principal de la Universidad Nacional de Colombia Regresar a la página principal de este sitio WEB
Ir a la página principal de la Universidad Nacional de Colombia Consulte el mapa del sitio de la Facultad de Ciencias Humanas
Regresar a la página principal de la Facultad de Ciencias Humanas
 
 
 

 

Definición:

 

El Laboratorio de Arqueología es una dependencia específica del departamento de Antropología de la Universidad Nacional de Colombia y adscrita al área curricular de Arqueología.

 

 

Objetivos:

 

El Laboratorio propende por constituirse en un espacio de análisis y discusión por parte de docentes, estudiantes e investigadores a través de los proyectos de investigación que requieran de los espacios físicos y de los recursos de apoyo del Laboratorio.

El Laboratorio no es un espacio destinado exclusivamente a las investigaciones y a las discusiones relacionadas con la Arqueología. Las condiciones actuales de los desarrollos interdisciplinarios y los debates sobre la arqueología en contexto social, constituyen marcos específicos para que en el y desde el Laboratorio se plantee el análisis de problemáticas concernientes a otras disciplinas. Por esto, el Laboratorio de Arqueología es un espacio amplio de encuentro entre docentes y estudiantes de diferentes ramas del saber, que más allá de los tiestos y los análisis técnicos, plantean problemáticas recurrentes al quehacer de la Arqueología y en general de la Antropología en nuestro medio.



 

Información

Teléfono: 3165000 Ext. 16315

Dirección: Edificio 212 Oficina 313

Actualizado:

Visitante Número:

 

Ciudad Universitaria Av. Cra. 30 No. 45-03 - Edificio 205 (Bogotá - DC).

Teléfonos: 3165028, 3165369 - Teléfono Conmutador : 3165000 Extensiones 16224, 16222

Correo-e: uniinfc_fchbog@unal.edu.co | Visitas desde abril de 2001:

Universia.net

UN Digital Universia.net Gobierno en Línea