Escuela de estudios en Psicoanálisis y Cultura

Psicoanálisis y Cultura

Escuela de estudios en Psicoanálisis y Cultura

Bienvenidos a la

Escuela de Estudios en Psicoanálisis y Cultura (EEPC)

La enseñanza del psicoanálisis es necesaria y pertinente en la Universidad por los aportes que brinda en la interpretación de los diversos campos de la actividad humana. Esta enseñanza encuentra en la institución universitaria un lugar propicio para examinar y trasmitir los fundamentos de la lógica del funcionamiento inconsciente, las determinaciones que operan en la constitución del sujeto y aquellas que funcionan en los vínculos sociales. El valor de las articulaciones y conceptos del psicoanálisis ha sido reconocido en los más variados ámbitos de la producción cultural, dada la elucidación que permiten de distintos aspectos de la vida humana, tanto a nivel subjetivo como colectivo.

Sustentaciones de tesis y Coloquios

PRÓXIMAS FECHAS

Conferencias, jornadas de reflexión y seminarios

Jornadas psicoanalíticas