Escuela de estudios en Psicoanálisis y Cultura

Psicoanálisis y Cultura

Escuela de estudios en Psicoanálisis y Cultura

Bienvenidos a la

Escuela de Estudios en Psicoanálisis y Cultura (EEPC)

La enseñanza del psicoanálisis es necesaria y pertinente en la Universidad por los aportes que brinda en la interpretación de los diversos campos de la actividad humana. Esta enseñanza encuentra en la institución universitaria un lugar propicio para examinar y trasmitir los fundamentos de la lógica del funcionamiento inconsciente, las determinaciones que operan en la constitución del sujeto y aquellas que funcionan en los vínculos sociales. El valor de las articulaciones y conceptos del psicoanálisis ha sido reconocido en los más variados ámbitos de la producción cultural, dada la elucidación que permiten de distintos aspectos de la vida humana, tanto a nivel subjetivo como colectivo.

Eventos

Conferencia: "Los adolescentes en las redes de la red. ¿Qué nos dicen sobre la subjetividad conectada a lo digital?"

Jueves, Mayo 2 de 2019 (5 a 8 pm)

Seminario de Nieves Soria:

Noviembre 27 y 28 de 2018

Conferencia de Nieves Soria:

Noviembre 29 de 2018

Contacto

Aulas de Ciencias Humanas, Edificio 212, oficina 132. Llámenos al 3165000, Extensión: 16372, o bien, escríbanos al correo: escestpc_bog@unal.edu.co

Convocatorias Maestría y asignaturas de pregrado

Anuncios de la Sección Clínica e investigación

Extensión y Educación Continua

Revistas de psicoanálisis y novedades editoriales

Política y Locura