Yesica Beltrán Hernández

Estudiante Beca Auxiliar Docente

Politóloga de la Universidad Nacional de Colombia. Estudiante de la Maestría en Estudios de Género de la EEG de la misma universidad. Miembra de la EEG como becaria auxiliar docente para orientar la materia electiva de pregrado "Iniciación a los estudios feministas y de género". Interesada en las reflexiones de los estudios feministas y de género sobre la construcción de paz, la memoria (colectiva e individual), el cuidado y las narrativas no verbales de acción política.

Yesica Beltrán Hernández Yesica Beltrán Hernández

Nicole Lorena Mayorga Molina

Estudiante Beca Auxiliar Docente

Trabajadora Social de la Universidad Nacional de Colombia. Estudiante y becaria auxiliar docente de la Maestría en Estudios de Género de la EEG. Actualmente realiza acompañamiento académico en la asignatura "Iniciación a los estudios feministas y de género" ofertada para todos los programas de pregrado de la universidad. Interesada en reflexiones orientadas desde los estudios feministas y de género en torno a la relación infancia-género, así como educación y empoderamiento a partir del uso de la bicicleta.

Nicole Lorena Mayorga Molina Nicole Lorena Mayorga Molina

Harvy Del Real González

Estudiante Auxiliar Área de Comunicaciones

Sociólogo de la Universidad Nacional de Colombia, encargado de apoyar la gestión, difusión, comunicación y dinamización de contenidos en las redes sociales y pagina web; realizar el registro de los eventos académicos realizados por de la EEG. Interesado por la difusión, planeación y gestión de temáticas de carácter social, cultural y de inclusión.

Harvy Del Real González Harvy Del Real González
REPRESENTANTES ESTUDIANTILES

Camilo Andrés Guanes Naranjo

Profesional en Sociología con Especialización en Estudios Feministas y de Género de la Universidad Nacional de Colombia. Actual estudiante de la Maestría en Estudios de Género. Intereses investigativos relacionados con temas de género y tecnología y aplicaciones móviles, críticas feministas a la construcción médica y cultural del cuerpo y la sexualidad, así como del discurso científico alrededor de diversas temáticas.

Camilo Andrés Guanes Naranjo Camilo Andrés Guanes Naranjo