Estudiantes

Luis Fernando Saenz Silva

Estudiante Maestria en Estudios de Género, Beca Auxiliar Docente

Abogado, especialista en estudios feministas y de género y profesor universitario. Con experiencia en litigio nacional con enfoque de género, construcción de políticas públicas con enfoque de género y atención a víctimas de violencias basadas en género.

lsaenzs@unal.edu.co

 

Luis Fernando Saenz Silva Luis Fernando Saenz Silva

Verónica Andrea Martínez Marulanda

Estudiante Maestria en Estudios de Género, Beca Auxiliar Docente

Trabajadora social y especialista en teorías, métodos y técnicas de investigación social de la Universidad de Antioquia. Feminista y activista de la Ruta Pacífica de las Mujeres de Colombia.  Dentro de mis temas de interés e investigación se ubican el territorio, la paz, las mujeres, el acompañamiento comunitario, los derechos humanos, lo textil y el cuidado. 

vemartinezm@unal.edu.co

Verónica Andrea Martínez Marulanda Verónica Andrea Martínez Marulanda

Angely Johanna Malpica Garcia

Estudiante Maestria en Estudios de Género, Beca Auxiliar Docente

Docente egresada de la Universidad Pedagógica Nacional y especialista en estudios feministas y de género de la Escuela de Estudios de Género, habitante del sur periférico de Bogotá, usmeña, activista y profesional por el derecho de los niños, niñas y mujeres a una vida libre de violencias, patinadora de roller skate y escritora emergente.Experiencia profesional en la implementación del enfoque de género desde diferentes aristas, en el acompañamiento organizativo, comunitario e institucional para la comprensión, reflexión, acción, atención y prevención de violencias.

amalpicag@unal.edu.co

Angely Johanna Malpica Garcia Angely Johanna Malpica Garcia
REPRESENTANTES ESTUDIANTILES