Yesica Beltrán Hernández

Estudiante Beca Auxiliar Docente

Feminista, tejedora, politóloga, estudiante y becaria de la Maestría en Estudios de Género de la Escuela de Estudios de Género de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente orienta el curso electivo para pregrado "Iniciación a los estudios feministas y de género" en la misma universidad.  Sus intereses académicos, y por ende, políticos se orientan alrededor de las reflexiones de los estudios feministas y de género sobre la construcción de paz, las memorias colectivas, personales y ancestrales, el cuidado y las narrativas no verbales de acción política, específicamente, el quehacer textil.

Yesica Beltrán Hernández Yesica Beltrán Hernández

Nicole Lorena Mayorga Molina

Estudiante Beca Auxiliar Docente

Trabajadora Social de la Universidad Nacional de Colombia. Estudiante y becaria auxiliar docente de la Maestría en Estudios de Género de la EEG. Actualmente realiza acompañamiento académico en la asignatura "Iniciación a los estudios feministas y de género" ofertada para todos los programas de pregrado de la universidad. Interesada en reflexiones orientadas desde los estudios feministas y de género en torno a la relación infancia-género, así como educación y empoderamiento a partir del uso de la bicicleta.

Nicole Lorena Mayorga Molina Nicole Lorena Mayorga Molina
REPRESENTANTES ESTUDIANTILES

Camilo Andrés Guanes Naranjo

Profesional en Sociología con Especialización en Estudios Feministas y de Género de la Universidad Nacional de Colombia. Actual estudiante de la Maestría en Estudios de Género. Intereses investigativos relacionados con temas de género y tecnología y aplicaciones móviles, críticas feministas a la construcción médica y cultural del cuerpo y la sexualidad, así como del discurso científico alrededor de diversas temáticas.

Camilo Andrés Guanes Naranjo Camilo Andrés Guanes Naranjo