CONVERSACIONES FEMINISTAS CON ADELA CORTINA

La Escuela de Estudios de Género y el Observatorio de Asuntos de Género les invitan a participar de este interesante encuentro con la filosofa española Adela Cortina.

Invitada: Dra. Adela Cortina, Licenciada y doctorada en Filosofía y Letras por la Universidad de Valencia, realizó estudios de postgrado en las universidades de Munich y Frankfurt. Ha sido profesora en el departamento de Filosofía práctica y catedrática de Filosofía Jurídica, Moral y Política en la Universidad de Valencia. Es miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas y directora de ETNOR.

Participantes:

• Eucaris Olaya, Secretaria Técnica observatorio de asuntos de género Universidad Nacional de Colombia.

• Yolanda Puyana, Escuela de Estudios de Género Universidad Nacional de Colombia.

• Profesora Dora Díaz, Directora de la Escuela de Estudios de Género Universidad Nacional de Colombia.

¡Les Esperamos!

Miércoles 25 de Septiembre