Conocer–Transformar: La Fotoetnografía y el Proceso de Prototipado como modos de Investigación Creativa

Evento realizado en el marco de los Seminarios del Grupo Interdisciplinario de Estudios de Género - GIEG -.

El invitado a esta sesión es:

Pablo Hermansen Ulibarri

Diseñador y Doctor en Arquitectura y Estudios Urbanos. Ejerce la docencia y la investigación en la Escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Desde 2003 lleva la cátedra de Diseño de Interacción. Se ha situado en la investigación cualitativa, particularmente la fotoetnografía, el diseño especulativo y la investigación creativa. Sus líneas son (i) el proceso de prototipado como dispositivo crítico para indagar los colectivos más-que-humanos (relaciones entre humanos y no humanos) y (ii) performatividad en el espacio público como estrategia de visibilización política.

OCTUBRE 31 DE 2019

Aula 2, Edificio Rogelio Salmona - Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá