Boletín de Sociología

Noticias en el Archivo del Boletín

 

Estudiante de Sociología, ganadora de "VOCES 2023"

IMG_0078 (1).jpeg

El Departamento de Sociología de la Universidad Nacional de Colombia se enorgullece en anunciar que Almudena Rincón Duque, estudiante de nuestra carrera próxima a titularse como Socióloga, ha sido premiada en la iniciativa “VOCES por el Bienestar” del Grupo Credicorp.

Seguir leyendo

 

Conferencia Inaugural de la Maestría en Sociología

Conferencia inaugural_redes.png

El 25 de agosto de 2022 se llevará a cabo la Conferencia Inaugural de la Maestría en Sociología con la participación de Maria Angélica Garzón Martínez.

Seguir leyendo

 

Segunda temporada de Ciudadanías en Cuestión

Desde el 17 de junio de 2022 la comunidad académica puede escuchar el primer episodio del podcast "Ciudadanías en Custión"

Seguir leyendo

 

Maestría en Sociología 2.0

El proceso de admisión de la cohorte 2022-2024 de la Maestría en Sociología está abierto desde el 5 de mayo hasta el 6 de junio de 2022

Seguir leyendo

 

El Pregrado en Sociología recibió la Acreditación de Alta Calidad

 

 

Desde el 18 de marzo de 2020 el programa curricular de sociología cuenta con acreditación de alta calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, con vigencia de seis años.

Seguir leyendo

 

La Maestría en Sociología cuenta con Acreditación de Alta Calidad

 

La Maestría en Sociología de la Universidad Nacional cuenta con acreditación de alta calidad del Ministerio Nacional, válida por cuatro años a partir del 12 de junio de 2019. 

Seguir leyendo

 

Promoción a Profesor Titular de William Mauricio Beltrán Cely

 

 

Recientemente el profesor William Mauricio Beltrán Cely fue promovido a Profesor Titular en la universidad. El profesor nos cuenta cuál es el significado de este logro y el proceso que llevó a cabo para alcanzarlo.

Seguir leyendo

 

Lanzamiento del Podcast Ciudadanías en Cuestión

 

Desde el Semillero de investigación Mesa Académica Ciudadanías en Cuestión (MACEC) se ha lanzado el podcast Ciudadanías en Cuestión. Entérate de que se trata y dónde puedes escucharlo. 

Seguir leyendo