Trabajos de Estudiantes

A continuación, algunos de los links llevan a trabajos realizados en la clase "Diarios de Viajes":

Click sobre las imagenes.

Click sobre la imagen

Click sobre las imagenes.

Click sobre la imagen

Las Doñas, Historias de vida del Relleno Sanitario de Bogotá nace como trabajo final para la clase Historia oral y memoria del programa de Historia de la Universidad Nacional.

El tema del trabajo surgió a partir de una inquietud sobre la problematica ambiental de la ciudad, especificamente sobre el sistema de disposición de residuos solidos del Relleno Doña Juana y dos mujeres que trabajaban en relación al Relleno y los residuos.

Para conocer más de este trabajo, haz click aquí.

Miembros de la comunidad del Departamento de Historia de la Universidad Nacional de Colombia, en el contexto del seminario teórico Laboratorio de imagen, convencidos de estar viviendo un acontecimiento histórico cuyas consecuencias todavía no alcanzamos a vislumbrar, decidieron empezar a recolectar imágenes relacionadas con la pandemia Covid-19. Así crearon: Mnemosyne viral.

Mnemosyne viral es una herramienta virtual multimedia de construcción colectiva e interactiva que permita la recolección, curaduría y exposición de un archivo que tenga por objeto la representación visual de la pandemia covid-19.

Visita su página web aquí.