Gerardo Ardila

Director del Centro de Estudios Sociales

Fue Secretario de Planeación de la ciudad de Bogotá (2012-2015), director del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia (2008-2012), miembro del Foro Nacional Ambiental y asesor de instituciones públicas internacionales en temas de ambiente y desarrollo. Ha publicado “Territorio y Sociedad: en caso del Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá” (2003), “Colombia: Migración, transnacionalismo y desplazamiento” (2005), numerosos artículos y capítulos de libros.

Gerardo Ardila Gerardo Ardila

Olga Restrepo

Directora - Doctorado Ciencias Humanas y Sociales

PhD en Sociología en la Universidad de York (Reino Unido) y magíster en Historia de la Universidad Nacional. Ha realizado investigaciones sobre las sociedades científicas, geografía y nación durante el siglo XIX, construcción de imágenes y memorias nacionales de los científicos y de la ciencia en Colombia, historia natural y biología en Colombia, darwinismo en Colombia e Iberoamérica y sobre los estudios darwinistas en el mundo anglosajón.

Olga Restrepo Olga Restrepo

Óscar Iván Salazar

Coordinador - Maestría en Estudios Culturales

Doctor en Ciencias Humanas y Sociales, Universidad Nacional de Colombia. Antropólogo con opción en Literatura y Magíster en Antropología, Universidad de los Andes (Bogotá). Coordinador de la Maestría en Estudios Culturales. Sus áreas de trabajo principales son los estudios urbanos desde la perspectiva de la sociología, la historia y la antropología; y los métodos cualitativos de investigación en ciencias sociales.

Óscar Iván Salazar Óscar Iván Salazar

No Slides Entered.