Presentación

El grupo Trabajo, riesgo y desigualdades existe desde 1995, es un grupo de investigación avalado por la Corporación Gaea y la Universidad Nacional de Colombia. El grupo de investigación tiene por objetivo el estudio del mundo del trabajo y sus actores, en Colombia y en otros contextos internacionales. Fortalecer líneas de investigación sobre el trabajo y sus actores, con perspectiva de género. Aportar con la investigación al desarrollo de la educación en diferentes entornos académicos y participar en redes nacionales e internacionales de sociología del trabajo. Además busca crear una comunidad científica que interlocute con la comunidad académica internacional en temas propios del mundo del trabajo y sus actores.

Trabajo, riesgo y desigualdades