• Academia

© 2020
  • 60.000 COP

Jarmila Jandová, traductora

Esta segunda edición de Signo, función y valor ofrece una selección representativa de la obra de Jan Mukařovský. En ella, el lector recibe los textos de la forma más auténtica posible, en versiones cuidadosamente traducidas y contextualizadas, que revelan aspectos poco conocidos de las contribuciones del autor, como la influencia fenomenológica en el planteamiento del signo artístico, una subversión de la estética kantiana, o el bosquejo de una hermenéutica deconstructivista, entre otros. La introducción general y las presentaciones de las secciones del libro fueron elaboradas por Emil Volek, profesor de literaturas hispánicas de la Universidad de Arizona. La traducción del checo al español fue realizada por de Jarmila Jandová, traductora y profesora de teoría literaria y versología de la Universidad Nacional de Colombia.

• Encuentra un adelanto del libro aquí

OFERTA ESPECIAL
PDF: $42.000
PDF + Impreso: $54.000

Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

Bogotá: $4.000  Cundinamarca: $7.300  Nacional: $16.700*

* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo.
Para otros destinos nacionales favor preguntar por la tarifa de envío al whatsapp: 350 4289302 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

PROCESO PARA PAGO EN LÍNEA

1. Haga clic en: Pago en línea
2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá
3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
4. Haga clic en Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Pago en línea

logo_PSE_50_pixeles.png

VISA_50_pixeles.png

Los libros en PDF los enviaremos a vuelta de correo una vez confirmado el pago y, los libros impresos, se podrán reclamar después de cuarentena en el punto de venta del edificio de Sociología de 9 a. m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.
Información adicional vía Whatsapp: 350 4289302 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

Jarmila Jandova, traductora

Colección: Academia