• Fuera de serie
La investigación sobre sexualidad en Colombia (1990-2004): balance bibliográfico

© 2012

Mauro Brigueiro, coordinador

En esta publicación se compilan los resultados de una investigación realizada de manera conjunta por el Centro Latinoamericano en Sexualidad y Derechos Humanos (CLAM) del Instituto de Medicina Social de la Universidad de Río de Janeiro, y la Escuela de Estudios de Género de la Universidad Nacional de Colombia. El interés fundamental es indagar sobre las condiciones socioculturales en las que se construyen las identidades de género y las relaciones entre mujeres y hombre; reconocer y hacer visible la participación de las mujeres en la historia social, económica y política de Colombia; y, contribuir al fortalecimiento de políticas públicas adecuadas.

Mauro Brigueiro, coordinador

Coedición: Centro Latinoamericano en Sexualidad y Derechos Humanos, e Instituto de Medicina Social

Colección: Fuera de serie

N.° de páginas: 144

ISBN: 978-958-761-139-7

Año de edición: ©2012

Precio impreso COP: 40.000

No hay Diapositivas introducidas.