• Biblioteca Abierta, serie Filosofía
 La experiencia por venir. Hegel y el saber absoluto

© 2020
  • 60.000 COP

Luis Eduardo Gama, autor

El recorrido por la experiencia humana y la formación de la conciencia que Hegel expone en la Fenomenología del Espíritu, culmina con la figura del saber absoluto. Este libro interpreta al hilo de una lectura juiciosa de las últimas secciones de la Fenomenología, como un saber de la insuperable finitud humana, y como la propuesta de un nuevo tipo de pensamiento que, ligado al recuerdo de los vínculos que nos ligan con el mundo, se realiza como una nueva forma de vida. La propuesta es, la de mostrar el saber absoluto, no como el acceso a una verdad que anulara toda futura experiencia, sino, al revés, como la forma de experiencia que Hegel diseñó para sociedades futuras que ya no pueden creer en verdades de este tipo, como una experiencia por venir.

• Encuentra un adelanto del libro aquí •

OFERTA ESPECIAL

PDF: $42.000
PDF + Impreso: $54.000

Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

Bogotá: $4.000  Cundinamarca: $7.300  Nacional: $16.700*

* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo.
Para otros destinos nacionales favor preguntar por la tarifa de envío al whatsapp: 350 4289302 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

PROCESO PARA PAGO EN LÍNEA

1. Haga clic en: Pago en línea
2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá
3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
4. Haga clic en Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Pago en línea

logo_PSE_50_pixeles.png

VISA_50_pixeles.png

Información adicional vía Whatsapp: 350 4289302 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

Los libros en PDF los enviaremos a vuelta de correo una vez confirmado el pago y, los libros impresos, se podrán reclamar después de cuarentena en el punto de venta del edificio de Sociología de 9 a. m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.

Luis Eduardo Gama, autor

Colección: Biblioteca Abierta