• Colección General - Biblioteca Abierta
Investigación, Research, Recherche en lenguas extranjeras y lingüística aplicada

© 2017

Melba Libia Cárdenas y Nora M. Basurto Santos, editoras

Este libro surge de la cooperación entre los grupos de investigación Lenguas Extranjeras e Investigación (LEXI) y Profesores de Inglés como Lenguas Extranjeras (PROFILE), del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional de Colombia, y el cuerpo académico Las Lenguas Extranjeras en el Sistema Educativo Público en México, de la Facultad de Idiomas de la Universidad Veracruzana. Los catorce capítulos reunidos en este volumen incluyen estudios llevados a cabo por docentes-investigadores en Canadá, Colombia, México y el Reino Unido, distribuidos en cinco secciones representativas de la diversidad de intereses dentro del campo de las lenguas extranjeras: formación de docentes de lenguas, adquisición o aprendizaje de lenguas extranjeras, español como lengua extranjera, enseñanza de inglés a niños y traducción.

• Encuentra un adelanto del libro aquí

Melba Libia Cárdenas y Nora M. Basurto Santos, editoras

Coedición: Universidad Veracruzana

Colección: Colección General - Biblioteca Abierta

Serie: Lenguas Extranjeras

N.° de páginas: 414

ISBN: 978-958-783-282-2

Año de edición: ©2017

Precio impreso COP: 28.000 (20% de descuento incluido)

Encuentra un adelanto del libro aquí.