• Colección General - Biblioteca Abierta
Feminismos y estudios de género en Colombia. Una mirada a un campo académico y político en movimiento

© 2018

Adira Amaya, Luz Gabriela Arango, Tania Pérez y Javier Pineda, editores

El campo de estudios feministas y de género pasó de ser el cuarto de atrás de las ciencias sociales a convertirse en un espacio dinámico, en crecimiento y con una importante producción editorial desde hace pocas décadas en América Latina. Asimismo, en armonía (o a contrapelo, no sabemos) con ese desarrollo, la categoría «género» cobró una relevancia inusual en las políticas públicas, en los esfuerzos globales en defensa de los derechos humanos y en la financiación de las agencias de cooperación internacional.

• Encuentra un adelanto del libro aquí •

Adira Amaya, Luz Gabriela Arango, Tania Pérez y Javier Pineda, editores

Coedición: ONU Mujeres

Colección: Colección General - Biblioteca Abierta