Adquisición de bienes y servicios

Recepción de correspondencia

Dirigido a Supervisores, interventores, directores de proyecto, docentes, estudiantes, personal administrativo y comunidad universitaria en general.

Tiene como funciones recibir documentos correspondientes a los distintos trámites administrativos que se llevan a cabo desde la Unidad Administrativa - FCH, radicando la correspondencia de manera personal en la Unidad Administrativa

Horario de radicación avances, formatos de pago, trámites de contratación:
Lunes a Viernes de 8 - 12 M. Otra correspondencia Lunes a Viernes de 8 - 5 pm

Costos: No tiene costo.  Inmediato
Contacto: Iván Suarez

SERVICIO: Trámite de avances

DIRIGIDO A : Supervisores, interventores, directores de proyecto, docentes, estudiantes, personal administrativo

QUÉ: Tramitar un anticipo en dinero para cubrir gastos por concepto de viáticos y gastos de viaje, gastos de transporte y estadía, auxilio o gasto de marcha, auxilio de viaje, apoyos económicos y en casos excepcionales, para la adquisición de bienes y/o servicios

CÓMO: Radicar el formato de solicitud para el trámite de avance correspondiente y sus respectivos soportes.

CUÁNDO: Horario de radicación: Lunes a Viernes de 8 - 12 M

CUÁNTO: No tiene costo.  Tiempo 5 días hábiles para avances nacionales, tiempo 10 días hábiles para avances internacionales.

SERVICIO: Elaboración de Resoluciones de Autorización del gasto

DIRIGIDO A: Supervisores, interventores, directores de proyecto, directores de unidad básica,  estudiantes, personal administrativo

QUÉ: Trámite para la vinculación de estudiantes auxiliares, monitores y becarios. La elaboración de resoluciones de autorización del gasto de los docentes visitantes o expertos.

CÓMO: Radicar el formato de solicitud para el trámite  correspondiente y sus respectivos soportes.

CUÁNDO: Horario de radicación: Lunes a Viernes de 8 - 12 M

CUÁNTO: No tiene costo.  Tiempo 5 días hábiles después de la fecha de radicado.

DÓNDE: Norleys María Tapia

SERVICIO: Certificaciones de Resoluciones de Autorización del gasto

DIRIGIDO A: Estudiantes con vinculaciones activas o ejecutadas.

QUÉ: Certificar  la vinculación de estudiantes auxiliares, monitores y becarios, en la Facultad de Ciencias Humanas.

CÓMO: Solicita mediante correo electrónico.

CUÁNDO: Horario de la Unidad Administrativa – lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

CUÁNTO: No tiene costo.  Tiempo 7 días hábiles después de la fecha de radicado.

DÓNDE: Norleys Tapia

SERVICIO: Tramite de elaboración de ordenes contractuales, SAR y ATI

QUÉ: Elaboración de órdenes de servicio, órdenes de compra, Servicios Académicos Remunerados, Autorizaciones de Transferencias Internas, requeridas por las dependencias y proyectos de extensión e investigación para la correcta ejecución de sus objetivos.  Se tramita de acuerdo al proceso de adquisición de bienes y servicios.  Inicia al radicar, se revisa, elabora, legaliza y finalmente se notifica.  Se realiza la elaboración siempre y cuando la totalidad de soportes estén completos y correctos.

CUÁNDO: Horario de radicación: Lunes a Viernes de 8 - 12 M

CUÁNTO: No tiene costo.  Tiempo 7 días hábiles después de la fecha de radicado, siempre y cuando la totalidad de soportes sean correctos.

DÓNDE: Radica: Iván  Suarez. Revisa: Alexander Nieto - Ángela Villarreal. Elabora: Mario Mendoza - Iván Camilo Suarez. Notifica: Carolina Useche

SERVICIO: Revisión y orientación para la gestión de tramites de contratación y elaboración de ordenes contractuales, SAR y ATI

QUÉ: Se realiza la orientación a los usuarios sobre los trámites de órdenes contractuales, SAR y ATI, además de la respectiva  revisión que es requerida por las dependencias y proyectos de extensión e investigación para la correcta ejecución de sus objetivos.

CÓMO: Revisión de formatos con soportes radicados ante la Unidad.  Revisión de formatos